Productos destacados

STEPHANIA ERECTA

Stephania Erecta

Esta planta tan rara y curiosa que seguro que estáis mirando con cara de extraños es una planta que cuando brota le salen unas hojas maravillosas. Parecen hasta de mentira con esas figuras. Y ya si hablamos de su base de caudex tan curiosa que parece una mini patata pero es que no os vamos a mentir, nos encantan las plantas exóticas y como más raras y menos vistas más nos gustan.

Más detalles

Nuevo

25,00 €

Este producto ya no está disponible

Añadir a la lista de deseos

Más

DESCRIPCIÓN Y CUIDADOS DE LA STEPHANIA ERECTA

Dificultad:  Media.

Luz: Mucha luz, sin sol directo. 

Riego: Aquí hay que tener mucho cuidado, es muy sensible al exceso de agua. Debemos evitar el encharcamiento procurando que el sustrato este aireado.

Consejo: La planta brota en primavera es cuando más humedad necesita, ve pulverizándola.  Si la tienes que trasplantar mezcla la tierra normal con tierra para cactus,

Dato importante: En otoño pierde las hojas, pero no es que este muerta, sino que va a reposar hasta primavera. Así que hasta primavera NO DEBEMOS REGARLA.

¿Sabías qué...? 

En su base de caudex es donde almacena el agua, por eso no necesita mucho riego, todo lo contrario. Su riego lo tendremos que hacer como si se tratara de un cactus aunque no sean de la misma familia.