Ideas para pasar el confinamiento en casa con plantas

Estar confinados en casa nos está poniendo a prueba para ingeniárnoslas contra el aburrimiento. Algun@s han sacado sus dotes de artista pintando, otr@s han vuelto a la cocina,  hay quienes han desempolvado sus libros y los que se han propuesto mantenerse en forma. Pero hay algo que todavía podemos hacer para matar esos ratitos vacíos y que nos traerá momentos de tranquilidad y paz interior: cuidar nuestras plantas. Desde 7deflors os traemos algunas ideas para pasar el confinamiento en casa con plantas.

Plantación en exterior

Si tienes un balcón, terraza o jardín y eres amante de las plantas, pasar un rato decorándolo con plantas puede ser una idea estupenda. Piensa en qué plantas quieres poner y cómo, decóralas, acompáñalas de alguna flor… ¡deja volar al máximo tu imaginación! En nuestra tienda de flores y plantas online, tienes un kit de plantación exterior perfecto para esto:

El kit te incluye todo lo que necesitas para hacerlo: 4 plantas exterior, una jardinera, tierra y un elemento decorativo. Sácale partido a tu balcón o jardín estos días que viene el buen tiempo y mira cómo crecen tus plantas durante el confinamiento.

Plantas aromáticas

Si eres amante de las plantas aromáticas, también puedes crear tu propio espacio o huerto en casa con este kit.

Estas 5 plantas aromáticas (lavanda, menta, ruda, albahaca y tomillo) vienen con sus macetas, su tierra y sus pizarras para poner el nombre. Quedan monísimas en cualquier lugar de tu cocina, de tu terraza o donde quieras ponerlas!

Plantas de interior

Si no tienes un espacio para poner plantas de exterior o eres más de tenerlas dentro de casa, también tienes un montón de opciones maravillosas para crear un green corner en tu casa con plantas durante el confinamiento. ¡Tienes tantas opciones por escoger! Desde las plantas más inmortales o también conocidas como easy care, hasta las más delicadas y que requieren mucha atención.  Lo «bueno» es que ahora que estás en casa podrás dedicarles más tiempo y cuidarlas, prueba y atrévete con una diferente! Te dejamos algunas de las plantas más especiales aquí:

Tillandsia o planta del aire

Begonia Maculata

Monstera Oblica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *