Celebra el día de la Madre en casa con flores

Este año el día de la madre va a ser un día algo diferente. Much@s no van a poder estar al lado de su madre en un día tan especial pero no por eso vamos a dejar de celebrarlo. En 7deflors nos gustaría darte algunas ideas para que puedas dar las gracias y decirle a tu madre cuánto la quieres, aunque sea a distancia: celebra el día de la madre en casa con flores.

Se acerca un día muy especial, dedicado a todas las madres del mundo. Un día que en realidad deberíamos celebrar todos los días, porque si algo hay que decirle a nuestra madre es gracias y te quiero. Porque ella no solo nos ha traído al mundo, sino que nos ha entregado todo su amor y sacrificio para darnos lo mejor de esta vida. Por eso, aunque estos días tengamos que quedarnos en casa, siempre puedes celebrar el día de la madre con flores.

1.Un bonito ramo de flores

Algo que siempre hace ilusión a quien lo recibe. Es el símbolo más bonito del mundo para expresar tu amor a alguien. Tienes muchísimas opciones de ramos de flores para elegir, entre flores, colores y texturas… seguro que elijas el que elijas tu madre será feliz cuando lo reciba.

Ramo YesterdayRamo TuttifrutiRamo Let it Be

2.La planta que más le gusta

Hay algunas personas que se declaran amantes de las plantas, por lo que si tu madre es una #plantlover, regalarle una planta seguro que alegra su día! Si sabes cuál es su favorita no lo dudes! Sino, en nuestra web encontrarás plantas de todo tipo, de las más fáciles de cuidar hasta las más exigentes. También puedes elegir entre plantas más pequeñitas como las crasas o plantas de tamaños algo más grandes, como la monstera o la sansevieria.

3.Un kit de plantación para su balcón o terraza

Para aquellas mamás que les gusta pasar tiempo en su balcón, terraza o jardín, estos kits para plantar sus propias plantas son ideales. Vienen preparados con la tierra, las macetas y todo lo necesario para poder plantarlas y disfrutar viendo cómo crecen.

4.Un detalle especial solo para ella

A parte de los clásicos, también hay muchos detalles diferentes y originales para sorprender a tu madre en su día. Hemos preparado productos como estas cestas de flores especiales para el día de la madre o estas plantas crasas con unas bonitas y originales macetas decoradas.

La situación de confinamiento está dificultando que se celebren días como estos. Pero no dejaremos de celebrarlos!  Este año el día de la madre son todos los días. No podremos hacer entregas en días festivos, pero siempre puedes hacer que le llegue ese bonito ramo de flores para el 30/04.
Recuerda! NO IMPORTA EL CUANDO, SINO EL QUIEN

Feliz día de la madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *