Seguimos abiertos online! #Quédateencasa

CERRAMOS NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

Frente a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo en nuestro país, las tiendas físicas de 7 de flors, ubicadas en Reus y Salou, se mantendrán cerradas durante un mínimo de 15 días, mientras dure el Estado de Alarma. Debemos actuar todos con responsabilidad social, para evitar poner en riesgo la salud de las personas y ayudar a frenar la propagación del virus Covid-19.

¡SEGUIMOS EN NUESTRA TIENDA DE FLORES ONLINE!

A pesar de cerrar nuestros establecimientos, tanto nuestra web como nuestro servicio de mensajería siguen operativos, lo que nos permite seguir ofreciendo nuestro servicio online.

EN 7 DE FLORS TENEMOS UN MENSAJE PARA TI

Sabemos que son días difíciles para tod@s. La situación que estamos viviendo es muy complicada de asimilar y a veces el miedo o la incertidumbre nos invade. Por eso, desde 7 de flors, queremos transmitirte un mensaje de esperanza:

Todo pasará. Llegará el día en que todo esto habrá terminado y podremos volver a la cafetería a hablar, podremos volver a pasear, podremos volver a abrazarnos. Volveremos a disfrutar de nuestros comercios, de nuestra vida social y de todo lo que ahora no podemos hacer. Pero ahora debemos ser responsables y cuidarnos entre todos, quedándonos en casa.

Veamos estos momentos como una oportunidad para valorar y amar 💕Valoremos a nuestros mayores, a nuestra familia, a nuestros amigos. En estos días, much@s no podremos estar físicamente con nuestros seres queridos, pero hay algo que sí que podemos hacer.

Aprovechemos para enviar muchos mensajes de amor. Llama, envía un Whatsapp, haz Skype… y regala flores. Como ya te hemos dicho, nuestra web y nuestro servicio de mensajería trabajan con normalidad, así que podemos hacer que esa persona a la que te gustaría abrazar ahora mismo, reciba un precioso ramo de flores.

Tú #quédateencasa, entra en nuestra web www.7deflors.com y pide el ramo o la planta que más te guste. Nosotras nos encargaremos de que llegue.

Al mal virus, buenas flores 💐

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *