Ideas para decorar en Navidad

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, toca decorar la casa. Hoy desde 7deflors os queremos dar algunas ideas para decorar en Navidad.

Desde 7deflors os queremos dar algunas ideas de decoración navideña más allá de las típicas decoraciones que cada año repetimos como son los Belenes, los árboles de Navidad con un montón de bolas o las típicas tiras de luces parpadeantes. Nuestras propuestas se basan en decoraciones hechas con plantas naturales, o con flores preservadas que darán un toque natural y original a tu hogar.

Coronas naturales

Las coronas de Navidad de 7deflors se caracterizan por estar hechas con hojas y plantas naturales que una vez secas aportarán a tu casa un olor especial. Las puedes colocar tanto en una esquina del comedor, colgadas de la puerta o en el árbol de Navidad.

 

Poinsettias

Posiblemente las poinsetias o también llamadas flor de pascua son una de las plantas más típicas de estas fiestas debido a sus colores rojos o blancos en contraste con el verde de sus hojas. A pesar de todas las creencia, son plantas que no requieren de demasiados cuidados y podrán durar varios años.

Ramos de flores

Los ramos de flores pueden servir tanto de regalo para los seres queridos, como para decorar el centro de las mesas navideñas. Además, una vez se seca el ramo, es perfecto para decorar tu hogar durante una larga temporada.

Rama de algodón

En los últimos años se ha puesto de moda la decoración con una rama de algodón natural. Su forma de nube con la similitud a una bola de nieve hace que las ramas de algodón natural sean otro de los elementos imprescindibles en la decoración navideña de muchos hogares.

Y tú, ¿qué elementos pondrás en tu hogar para decorar en Navidad? Cuéntanoslo, queremos saberlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *