EL CRISANTEMO, LA FLOR DE TODOS LOS SANTOS

En nuestra cultura solemos llevar plantas al cementerio en la festividad de Todos los Santos en recuerdo a nuestros difuntos. No es casualidad que el crisantemo sea la planta elegida para esta ocasión, ni que sea la más vendida en esta época del año, ya que suele florecer entre finales de octubre y principios de noviembre. Desde 7deflors queremos que conozcáis el crisantemo, la flor de Todos los Santos.

Continuar leyendo «EL CRISANTEMO, LA FLOR DE TODOS LOS SANTOS»

Erica y Calluna, plantas de otoño perfectas para decoración

Hola! Hoy desde 7deflors queremos enseñaros unas plantas que son muy típicas del otoño. Como sabréis, existen plantas que se llaman de temporada por el hecho de que son muy típicas de una estación en concreto o solo florecen en esa época. Las plantas de otoño que venimos a enseñaros hoy son de las familias Erica y Calluna, unas plantas perfectas e ideales para decoración.

Continuar leyendo «Erica y Calluna, plantas de otoño perfectas para decoración»

Las plantas con flor más bonitas del verano y sus características

Junto con la primavera, el verano es de las épocas más bonitas y coloridas del año. Y eso también afecta al mundo de las flores y las plantas. El verano es la temporada ideal para que nuestras plantas de jardín y balcón lo llenen todo de aromas y color. Desde 7deflors queremos que veáis la belleza que nos trae cada temporada esta estación y por eso os enseñamos las plantas con flor más bonitas del verano y sus características.

Continuar leyendo «Las plantas con flor más bonitas del verano y sus características»

Ramo de flores con Lilium, la flor del verano

De gran belleza y aroma, el Lilium, conocido popularmente como Azucena, se utiliza mucho para la ornamentación, tanto para ramos como para plantar.  Ocupa el quinto lugar en el ranking de flores más vendidas del mundo, detrás de flores tan relevantes y conocidas como las rosas, los crisantemos, los tulipanes y los claveles. En 7deflors nos encantan los ramos de flores con Lilium y queremos compartir unos trucos para que puedas disfrutar al máximo de estas flores de verano. Continuar leyendo «Ramo de flores con Lilium, la flor del verano»

Celebra el día de la Madre en casa con flores

Este año el día de la madre va a ser un día algo diferente. Much@s no van a poder estar al lado de su madre en un día tan especial pero no por eso vamos a dejar de celebrarlo. En 7deflors nos gustaría darte algunas ideas para que puedas dar las gracias y decirle a tu madre cuánto la quieres, aunque sea a distancia: celebra el día de la madre en casa con flores.

Continuar leyendo «Celebra el día de la Madre en casa con flores»

Ideas para pasar el confinamiento en casa con plantas

Estar confinados en casa nos está poniendo a prueba para ingeniárnoslas contra el aburrimiento. Algun@s han sacado sus dotes de artista pintando, otr@s han vuelto a la cocina,  hay quienes han desempolvado sus libros y los que se han propuesto mantenerse en forma. Pero hay algo que todavía podemos hacer para matar esos ratitos vacíos y que nos traerá momentos de tranquilidad y paz interior: cuidar nuestras plantas. Desde 7deflors os traemos algunas ideas para pasar el confinamiento en casa con plantas.

Continuar leyendo «Ideas para pasar el confinamiento en casa con plantas»

Seguimos abiertos online! #Quédateencasa

CERRAMOS NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

Frente a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo en nuestro país, las tiendas físicas de 7 de flors, ubicadas en Reus y Salou, se mantendrán cerradas durante un mínimo de 15 días, mientras dure el Estado de Alarma. Debemos actuar todos con responsabilidad social, para evitar poner en riesgo la salud de las personas y ayudar a frenar la propagación del virus Covid-19.

¡SEGUIMOS EN NUESTRA TIENDA DE FLORES ONLINE!

A pesar de cerrar nuestros establecimientos, tanto nuestra web como nuestro servicio de mensajería siguen operativos, lo que nos permite seguir ofreciendo nuestro servicio online.

Continuar leyendo «Seguimos abiertos online! #Quédateencasa»