Ideas para pasar el confinamiento en casa con plantas

Estar confinados en casa nos está poniendo a prueba para ingeniárnoslas contra el aburrimiento. Algun@s han sacado sus dotes de artista pintando, otr@s han vuelto a la cocina,  hay quienes han desempolvado sus libros y los que se han propuesto mantenerse en forma. Pero hay algo que todavía podemos hacer para matar esos ratitos vacíos y que nos traerá momentos de tranquilidad y paz interior: cuidar nuestras plantas. Desde 7deflors os traemos algunas ideas para pasar el confinamiento en casa con plantas.

Continuar leyendo «Ideas para pasar el confinamiento en casa con plantas»

Seguimos abiertos online! #Quédateencasa

CERRAMOS NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

Frente a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo en nuestro país, las tiendas físicas de 7 de flors, ubicadas en Reus y Salou, se mantendrán cerradas durante un mínimo de 15 días, mientras dure el Estado de Alarma. Debemos actuar todos con responsabilidad social, para evitar poner en riesgo la salud de las personas y ayudar a frenar la propagación del virus Covid-19.

¡SEGUIMOS EN NUESTRA TIENDA DE FLORES ONLINE!

A pesar de cerrar nuestros establecimientos, tanto nuestra web como nuestro servicio de mensajería siguen operativos, lo que nos permite seguir ofreciendo nuestro servicio online.

Continuar leyendo «Seguimos abiertos online! #Quédateencasa»

Decoración con plantas: la Sansevieria y sus cuidados

¿Te gusta la decoración con plantas? Pues hay una planta que sí o sí tienes que conocer y te encantará por su belleza y los cuidados mínimos que pide: la Sansevieria. Seguramente no te suene el nombre pero estamos seguras de que la habrás visto alguna vez. Hoy te explicaremos todo lo que debes saber sobre la Sansevieria y sus cuidados. ¡Déjate enamorar por esta planta decorativa! ❤

Continuar leyendo «Decoración con plantas: la Sansevieria y sus cuidados»

La rosa y sus características, ¿cuánto sabes sobre ella?

Las hemos visto en películas como La Bella y la Bestia, miles y miles de personas las regalan cada año en febrero… Las rosas son quizás las flores más reconocidas y las más vendidas alrededor del mundo. Pero a parte de su gran belleza, la rosa esconde muchas curiosidades que la mayoría desconocemos. En 7deflors somos verdaderas apasionadas de esta flor y queremos compartir contigo todas las características de la rosa.

Continuar leyendo «La rosa y sus características, ¿cuánto sabes sobre ella?»

Las flores más bonitas para regalar en San Valentín 2020

¡Love is in the air! Se acerca uno de los días más bonitos del año… el día de los enamorados! También lo conocemos como el día de San Valentín y se celebra el 14 de febrero. Aunque el amor es algo que hay que celebrar todos los días, este día es la excusa o la ocasión perfecta para declarar nuestro cariño y nuestro amor a esa persona tan especial para nosotros. Y qué mejor que hacerlo con un ramo de flores! Hoy en nuestro blog te mostramos las flores más bonitas para regalar en San Valentín.

Continuar leyendo «Las flores más bonitas para regalar en San Valentín 2020»

5 plantas resistentes y fáciles de cuidar

La pereza ya no es una excusa para no tener plantas en casa! Existen una gran variedad de plantas que, gracias a su resistencia y capacidades de sobrevivir, no te traerán dolores de cabeza y podrás disfrutar de la decoración que te aportarán en casa. A continuación te presentamos 5 plantas resistentes y fáciles de cuidar además de preciosas:

Continuar leyendo «5 plantas resistentes y fáciles de cuidar»

Colección de otoño

Ramos de flores en otoño

Pues sí, al final parece que sí va a llegar el otoño, los días acortándose, un poquito de fresco, la lluvia y el viento. Los árboles cambian el color y las hojas van cayendo.  Los colores más alegres del verano dan paso a los tonos más marrones, rojizos y violetas.  ¡Nos encanta el otoñó! Y por eso hemos creado una colección de otoño acorde con la naturaleza y nuestro entorno.

Continuar leyendo «Colección de otoño»

Plantas crasas – todo lo que debes saber

Sin duda las plantas crasas son las plantas más famosas en decoración interior de los últimos tiempos. Sus distintas formas extravagantes, su pequeño tamaño y, sobretodo, su gran facilidad de cuidado las convierten en las plantas ideales que todos queremos tener. Pero, ¿cuánto sabes sobre las plantas crasas? Si tu respuesta es que no mucho, quédate que te contaremos todo lo que debes saber sobre las plantas crasas.

Continuar leyendo «Plantas crasas – todo lo que debes saber»