Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

PLANTAS EN CASA: ANTHURIUM CLARINERVIUM

PLANTAS EN CASA: ANTHURIUM CLARINERVIUM

Pertenece a ala familia de las Araceas, pero a diferencia de otros Anthurium conocidos por sus bellas flores, el Anthurium Clarinervium se diferencia por sus espectaculares hojas.

Anthurium ClarinerviumLas hojas del Anthurium Clarinervium son de un precioso color verde oscuro, aterciopeladas, con forma de corazón y con sus nervios resaltados en blanco.

El resultado es espectacular. Su crecimiento es bastante lento, de ahí que su precio suele se elevado, pero al contrario de lo que suele creerse, no es una planta demasiado difícil de cuidar. Os contamos cuales son sus principales cuidados:


1.- LUZ: Luminoso pero con luz indirecta, evitando el sol directo.


2.- RIEGO: Regar moderadamente cuando el sustrato se haya secado. No quiere encharcamiento ni periodos largos de sequía. Evitar mojar las hojas al regar.


3.- TEMPERATURA: proteger de las heladas y del calor intenso, normalmente es una panta de interior, así que la temperatura que tenemos en casa es ideal para ella.


4.- SUSTRATO: al transplantarla escoge un sustrato muy aireado. Puedes mezclar el sustrato para plantas con fibra de coco y perlita.


5.- ABONADO: Abonar regularmente cada 4/6 semanas.


Anímate y consigue tu Anturium Clarinervium aquí, disponible para envíos a toda la península. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotras, podemos asesorarte porque somos tu Floristeria en Tarragona de confianza, y desde Reus y Salou damos servicio como Floristeria en Tarragona, y alrededores.

0 Comentar