Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

CORONAS DE FLORES PRESERVADAS

CORONAS DE FLORES PRESERVADAS

¿Quieres una decoración natural para Navidad pero no quieres gastar dinero cada año? Las flores preservadas son lo tuyo.

¿Quieres una decoración natural para Navidad pero no quieres gastar dinero cada año? Las flores preservadas son lo tuyo.

Con la decoración con flores preservadas obtienes una decoración Navideña con materiales naturales pero que te durarán varios años si la guardas bien. Las coronas de Navidad con flores preservadas son elegantes y están hechas con materiales naturales.

El especial proceso de preservación hace que se mantengan durante mucho tiempo. O puedes elegir los verdes preservados, eucalipto preservado, ramos y centros de flores preservadas, .. hay una amplia gama de detalles para elegir, para ti o para regalar en Navidad.

Ven a vernos, o compralo online y te lo llevamos nosotras. Te damos servicio como Floristeria en Riudoms, Mont Roig, Vilaseca, Tarragona, y alrededores. Y te lo enviamos a cualquier punto de España (excepto Baleares y Canarias).

Si lo prefieres puedes pasar a visitarnos por nuestras dos floristerías en Tarragona y Reus, donde podrás deleitarte con las fantásticas opciones que disponemos para estas fechas navideñas. Te quedarás encantada con las posibilidades que tenemos. Y si lo prefieres, pásate a ver las diferentes opciones y compra online.

0 Comentar