Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

RAMOS DE NAVIDAD

RAMOS DE NAVIDAD

En Navidad uno de nuestros imprescindibles son los ramos con eucalipto. Su belleza es solo comparable al aroma que aportarán a nuestro hogar.

En Navidad uno de nuestros imprescindibles son los ramos con eucalipto. Su belleza es solo comparable al aroma que aportarán a nuestro hogar, y lo mejor de todo es que podemos dejarlos secar y mantenerlos secos durante todo el invierno ( y en verano si quieres también).

Muchos sois los que os habéis apuntado a la moda de comprar el ramo de eucalipto para Navidad y mantenerlo durante todo el año. Se pueden separar los elementos más navideños y el resto mantenerlo, bien en el mismo ramo o separarlo en diferentes jarroncitos y cestas.

Así consigues darle una nueva vida a tu ramo.

En 7 de flors tenemos una amplia variedad de ramos de eucalipto y otros ramos de Navidad para elegir, y si no encuentras el tuyo, llámanos y lo haremos a tu medida.

Somos tu floristería online, con servicio de floristería en Reus, Salou, Tarragona, Vila Seca, Cambrils, y en todo el Baix Camp, y también te lo envíimos a domicilio a toda la península.

0 Comentar