Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

PLANTAS DE INVIERNO: CICLAMEN

PLANTAS DE INVIERNO: CICLAMEN

¿Llega el frío y quieres plantas con flor?  No hay problema podemos ofrecer el servicio de floristería en Tarragona pues nos desplazamos con tus flores sin inconveniente, además siempres te daremos la mejor solución.  Llega la época del ciclamen para  hacernos el invierno más llevadero, llenándolo de color y calidez, con sus deliciosos colores, que van del blanco al rojo, pasando por toda una gama infinita de rosados y lilas.

¿Llega el frío y quieres plantas con flor?  No hay problema podemos ofrecer el servicio de floristería en Tarragona pues nos desplazamos con tus flores sin inconveniente, además siempres te daremos la mejor solución.  Llega la época del ciclamen para  hacernos el invierno más llevadero, llenándolo de color y calidez, con sus deliciosos colores, que van del blanco al rojo, pasando por toda una gama infinita de rosados y lilas.

Gracias a nuestras dos floristerías físicas en Reus y Salou podemos cubrir el servicio de floristería en Riudoms sin problema, actualmente disponemos de varios modelos de ciclamen que podemos entregar a domicilio tanto en Reus, Tarragona y alrededores. Otro de los desplazamientos usuales suelen ser pedidos de servicio de floristería en Montroig donde disponemos ya de varios clientes que piden asiduamente el servicio de flores a domicilio. Si deseas ciclamen, pregúntanos y te guardaremos el ciclamen que necesites para estas fechas de frío.

El ciclamen es una planta de tubérculo, que nos puede durar varios años si sabemos cómo tratarla.  Adora el fresco, pero no tolera fuertes heladas, le gustan los riegos frecuentes, pero no estar encharcada, mejor dejarla secar bien entre riego y riego, y mejor ponerla al sol de invierno, para florecer en abundancia.

Si queremos tener  el  ciclamen en el interior de casa, hay que ponerlo en un sitio fresco y soleado, lejos de estufas y radiadores, y regarla mejor por abajo, con un plato con agua dejando que se seque antes de regar de nuevo.

Para tener ciclamen en el exterior hay que situarlos  a pleno sol, y soportarán bien los inviernos suaves tipo mediterráneo, pero no las fuertes heladas.  Al llegar el final de la primavera, la parte exterior va secándose y desaparece, pero la planta sigue viva, en estado durmiente.  Durante este periodo no hay que regarla prácticamente. Con el final del verano y la llegada del otoño, el ciclamen volverá a sacar sus hojas preparándose para el invierno.

Disponemos de ramos y otras plantas de navidad que seguro te van a encantar. Pásate a visitarnos por cualquiera de nuestras floristerías y déjate asesorar desde nuestras floristerías en Reus y Salou o pide el servicio de floristería en Riudoms, Montroig, Vilaseca, Taragona, y alrededores.

0 Comentar