Categorías

Últimas notícias

  • PLANTAS DE NAVIDAD: POINSETIA

    ¡Ya están aquí! Las reinas absolutas de la Navidad, ¡las POINSETIAS!  Imposible imaginar una Navidad sin estas preciosas plantas en casa.
  • PREPARANDO LA NAVIDAD

    Pues sí,  ¡ya falta muy poquito para que llegue Navidad!   ¿Sois de los que esperáis con deleite estas fechas? Nosotras sí, adoramos la Navidad.  
  • PLANTAS DE INVIERNO: CICLAMEN

    ¿Llega el frío y quieres plantas con flor?  No hay problema podemos ofrecer el servicio de floristería en Tarragona pues nos desplazamos con tus...
  • Ramos de otoño (Yesterday, Imagine, Autumn)

    ¿Quieres encontrar profesionales que te ayuden a confeccionar  ramos de otoño  originales y perfectos para decorar tu hogar o regalar a alguien que...
  • Decorar con Flores preservadas en casa

    Si no tienes destreza o tiempo para cuidar flores, te recomendamos que te acerques a una  f loristeria de Vilaseca  y adquieras flores preservadas.

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

Ramos de otoño (Yesterday, Imagine, Autumn)

Ramos de otoño (Yesterday, Imagine, Autumn)

¿Quieres encontrar profesionales que te ayuden a confeccionar ramos de otoño originales y perfectos para decorar tu hogar o regalar a alguien que quieras sorprender?. Sin duda, en una floristeria en Cambrils encontrarás el lugar ideal para cumplir tus objetivos.

Ramos variados de otoño

Si quieres un ramo de otoño con colores cálidos creado a partir de margaritas o gerbera, entre otras flores, te animamos a elegir el denominado Yesterday. Ahora bien, si te gustaría incluir también rosas, Imagine es el producto perfecto para ti. Por otra parte, el ramo Autumn se caracteriza por contener alegres claveles y flores silvestres, además de eucalipto y lentisco.

Lo mejor de apostar por una floristeria en Cambrils es que te llevarás un trabajo totalmente artesanal, diferente a todos los demás y con unos acabados profesionales que superarán tus expectativas. No olvides que las personas que trabajamos en este sector te daremos los mejores consejos para acertar en la elección.

0 Comentar