Categorías

Últimas notícias

  • PLANTAS DE NAVIDAD: POINSETIA

    ¡Ya están aquí! Las reinas absolutas de la Navidad, ¡las POINSETIAS!  Imposible imaginar una Navidad sin estas preciosas plantas en casa.
  • PREPARANDO LA NAVIDAD

    Pues sí,  ¡ya falta muy poquito para que llegue Navidad!   ¿Sois de los que esperáis con deleite estas fechas? Nosotras sí, adoramos la Navidad.  
  • PLANTAS DE INVIERNO: CICLAMEN

    ¿Llega el frío y quieres plantas con flor?  No hay problema podemos ofrecer el servicio de floristería en Tarragona pues nos desplazamos con tus...
  • Ramos de otoño (Yesterday, Imagine, Autumn)

    ¿Quieres encontrar profesionales que te ayuden a confeccionar  ramos de otoño  originales y perfectos para decorar tu hogar o regalar a alguien que...
  • Decorar con Flores preservadas en casa

    Si no tienes destreza o tiempo para cuidar flores, te recomendamos que te acerques a una  f loristeria de Vilaseca  y adquieras flores preservadas.

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

Decorar con Flores preservadas en casa

Decorar con Flores preservadas en casa

Si no tienes destreza o tiempo para cuidar flores, te recomendamos que te acerques a una floristeria de Vilaseca y adquieras flores preservadas.

Si no tienes destreza o tiempo para cuidar flores, te recomendamos que te acerques a una floristeria de Vilaseca y adquieras flores preservadas. Los profesionales contamos con los conocimientos necesarios para ayudarte a confeccionar el ramo perfecto para ti. No obstante, puede que te preguntes qué son y cuáles son sus características. No te preocupes que nosotros te lo explicamos en las siguientes líneas.

¿Qué ventajas aportan las flores preservadas?

Estas flores te durarán muchos años porque no necesitan mantenimiento de ningún tipo ni se marchitan por el paso del tiempo. Esto se debe a que se deshidratan a través de diferentes procesos químicos, en los cuales se sustituye la savia y el agua por un líquido especial para preservarlas y mantenerlas con un aspecto natural y fresco.

Por tanto, si quieres decorar tu casa con flores que no necesitan ni riegos ni abonos, sin duda, en una floristeria de Vilaseca encontrarás la mejor opción.

0 Comentar