Categorías

Últimas notícias

  • PLANTAS DE NAVIDAD: POINSETIA

    ¡Ya están aquí! Las reinas absolutas de la Navidad, ¡las POINSETIAS!  Imposible imaginar una Navidad sin estas preciosas plantas en casa.
  • PREPARANDO LA NAVIDAD

    Pues sí,  ¡ya falta muy poquito para que llegue Navidad!   ¿Sois de los que esperáis con deleite estas fechas? Nosotras sí, adoramos la Navidad.  
  • PLANTAS DE INVIERNO: CICLAMEN

    ¿Llega el frío y quieres plantas con flor?  No hay problema podemos ofrecer el servicio de floristería en Tarragona pues nos desplazamos con tus...
  • Ramos de otoño (Yesterday, Imagine, Autumn)

    ¿Quieres encontrar profesionales que te ayuden a confeccionar  ramos de otoño  originales y perfectos para decorar tu hogar o regalar a alguien que...
  • Decorar con Flores preservadas en casa

    Si no tienes destreza o tiempo para cuidar flores, te recomendamos que te acerques a una  f loristeria de Vilaseca  y adquieras flores preservadas.

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

Festividad de Todos los Santos: flores para el recuerdo

Festividad de Todos los Santos: flores para el recuerdo

El día 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos y, como ya sabrás, es tradición llevar a los cementerios flores a nuestros difuntos.

El día 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos y, como ya sabrás, es tradición llevar a los cementerios flores a nuestros difuntos. Puede que tengas dudas sobre qué tipo de flores son las más típicas para esta festividad o que quieras adquirir solo aquellas que sean duraderas. La mejor recomendación que podemos hacerte es que pidas consejos a profesionales de una floristeria en Tarragona. No obstante, aquí te detallamos algunas de las flores ideales para el recuerdo.

Flores perfectas para el Día de Todos los Santos

Los centros y ramos de flores son el mejor regalo para honrar a los que ya no están el día 1 de noviembre. Además de las flores por excelencia, los crisantemos, en una floristería de Tarragona también encontrarás cálendulas, rosas, claveles, lirios, margaritas y gladiolos. Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles para confeccionar los ramos que llevaremos a nuestros seres queridos.

0 Comentar