Categorías

Últimas notícias

  • fLORES DE OTOÑO

    Pues sí, al final parece que sí va a llegar el otoño, los días acortándose, un poquito de fresco, la lluvia y el viento. Los árboles cambian el...
  • TILLANDSIA, EL CLAVEL DEL AIRE

    Las Tillandsias, también conocidos como los claveles del aire son unas curiosas plantas que no necesitan sustrato para vivir. Conoce más de ellas. 
  • ¡ES PRIMAVERA! ... ¿TU BALCÓN LO SABE?

    Sí, , aunque no lo parezca, ¡es primavera!  Es tiempo de salir a la calle, disfrutar del sol, caminar por el campo, y también, de convertir...
  • LA PLANTA DEL MES DE FEBRERO... LA CAMELIA

     Las camelia son una de las flores más bonitas. ¿Quieres saber como cultivarlas? Aquí te lo explicamos. 
  • MONSTERA DELICIOSA

    Imagina hojas en forma de corazón, de costillas... una planta especial que dará un toque tropical y divertido donde la pongamos.

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

fLORES DE OTOÑO

fLORES DE OTOÑO

Pues sí, al final parece que sí va a llegar el otoño, los días acortándose, un poquito de fresco, la lluvia y el viento. Los árboles cambian el color y las hojas van cayendo.  Los colores más alegres del verano dan paso a los tonos más marrones, rojizos y violetas.  ¡Nos encanta el otoñó! Y por eso hemos creado una colección de otoño acorde con la naturaleza y nuestro entorno.

rAMO DE FLORES

Como el otoño nos pone un poquito melancólicas, hemos bautizado a nuestros ramos con canciones de los Beatles:

Yesterday, all my troubles seemed so far away…   Los recuerdos son mejores acompañados de flores y con este ramo de margaritas, gerberas, claveles, … en tonos anaranjados, rojo y ocres recordamos los bosques en otoño, con sus bellos colores.

Imagine there’s no countries...  Imaginar un mundo mejor, desear paz, .. y regalar flores.  Transmitir un mensaje de amor con un bonito ramo de flores, ¿porque no? En este ramo hemos usado rosas, alstromelias, margaritas, hypericum y verdes, también en tonos anaranjados, rojos y ocres.

Let it be, let it be, let it be.... Un canto al devenir de las cosas, a dejarlas ser, .. El otoño nos remita a una parte muy intima de nosotros mismos, a aquello que somos por dentro. Y así es nuestro ramo Let it be, un homenaje a nuestras raíces y nuestra autenticidad, con unos preciosos claveles acompañados por limonium. Nada más. Nada menos. Let it be.

¿Que os parecen?  Es nuestra manera de decir: ¡Bienvenido otoño!

0 Comentar

Deje su comentario

Reload

Enviar