Categorías

Últimas notícias

  • ¡ES PRIMAVERA! ... ¿TU BALCÓN LO SABE?

    Sí, , aunque no lo parezca, ¡es primavera!  Es tiempo de salir a la calle, disfrutar del sol, caminar por el campo, y también, de convertir...
  • LA PLANTA DEL MES DE FEBRERO... LA CAMELIA

     Las camelia son una de las flores más bonitas. ¿Quieres saber como cultivarlas? Aquí te lo explicamos. 
  • MONSTERA DELICIOSA

    Imagina hojas en forma de corazón, de costillas... una planta especial que dará un toque tropical y divertido donde la pongamos.
  • PILEA PEPEROMIOIDES

    Si quieres saber más sobre la planta que está muy de moda y puede darte dinero, ¡lee nuestro post y sabrás como conseguirlo!
  • BODA TONOS PASTEL

    I&E vivieron un día lleno de sentimientos en un entorno lleno de flores en tonos claros y los preciosos jardines del Mas Passamaner.

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

¡ES PRIMAVERA! ... ¿TU BALCÓN LO SABE?

¡ES PRIMAVERA! ... ¿TU BALCÓN LO SABE?

Sí, , aunque no lo parezca, ¡es primavera!  Es tiempo de salir a la calle, disfrutar del sol, caminar por el campo, y también, de convertir nuestros pueblos y ciudades en un lugar más bonito y más sano. ¿Como? Muy fácil, llenando nuestras calles y balcones  de flores y plantas. 

 Balcones con flores. Envio de flores y plantas.

A menudo, cuando viajamos nos encontramos con casas cuyos balcones y paredes estan repletas de flores y plantas, y nos quedamos fascinados por su belleza, y claro, no faltan las fotos de rigor que subiremos a instagram fascinados.  ¿Porque si a todos nos gustan tanto la belleza de las plantas, en nuestro balcón solo tenemos polvo y trastos?  ¡Ah, si! Ya lo sé: a mí no viven las plantas, yo no tengo mano para eso, no tengo tiempo para cuidar plantas, etc. Solo se necesitan dos cosas para tener un balcón espectacular:  amor a las plantas y un buen asesoramiento.  

  Porque hay plantas que necesitan muchos cuidados, sí, pero hay otras que són muy fáciles de mantener, que necesitan poco riego, que soportan las inclemencias del tiempo y que, a pesar de todo, lucirán preciosas en nuestro balcón.   Solo necesitamos el asesoramiento de un buen profesional que nos explique qué tipo de plantas se adecuaran más a nuestro balcón y a nuestra disponibilidad de tiempo para cuidarlas. Debemos tener en cuenta la orientación, cuantas horas de sol recibe, si deberá soportar el viento,...  plantas en blacon

 Si no tenemos mucho tiempo y somos inexpertas, las plantas crasas y los cactus son ideales para empezar:  requieren poco riego y muy pocos cuidados.  Podemos empezar con plantas que cuelguen,  o de porte arbustivo.  

Balcones con flores. Envio de flores y plantas.

 plantas crasas . envio de flores y plantas

Más adelante podemos ir introduciendo plantas con flor "todo terreno", como la famila de las begonias,  con un montón de variedades todas ellas muy resistentes, o las clásicas margaritas, o una elegante scheflera. Todas ellas son fáciles de cuidar y unas nos aportaran flor y otras sus elegantes hojas verdes. 

Balcones con flores. Envio de flores y plantas.

Y con el tiempo, se podran ir introduciendo variedades un poco más exigentes, y , quien sabe, conseguir un balcón así de bonito. 

Balcones en primavera. Envio flores y plantas

Balcones con flores. Envio de flores y plantas.

0 Comentar

Deje su comentario

Reload

Enviar