Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

UN SANT JORDI ETERNO

UN SANT JORDI ETERNO

¿Eres atrevido? Te enseñamos cómo sorprender a tu pareja de una manera diferente este Sant Jordi

¿Príncipes y Princesas preparados para el 23 de Abril? Ya llega Sant Jordi, la bonita tradición en que los Príncipes regalan una rosa a sus Princesas y las Princesas un libro a sus Príncipes. Ésta costumbre se hace como símbolo de amor y cada vez es más común que también la tengan con sus pequeños principitos y princesitas.

¿Sois atrevidos y queréis otras ideas de regalo? Si es así, ¡el post de hoy está hecho para vosotros!

Queremos inspiraros para que podáis regalar rosas, pero no las típicas unas diferentes… las rosas eternas. Son rosas totalmente naturales que duran años, sin necesidad de cuidados, y así vuestra persona especial tendrá un recuerdo eterno de vosotros.

Si queréis continuar con la idea de la tradición de Sant Jordi, pero queréis innovar un poco, tenéis unas bonitas rosas rojas preservadas que vienen junto a una caja decorada. No solo os aconsejamos esta rosa por su presentación, sino que es una rosa que no se marchitará y quién la reciba podrá lucirla durante años.

Rosa preservada 7deflors

Para las más soñadoras tenemos una rosa preservada como la de la Bella y la Bestia. Sin duda sería un regalo difícil de olvidar, una rosa eterna dentro de un elegante cristal, en el que no faltan detalles románticos.

Bella y bestia 7deflors

Y si quieres que tenga tu inicial o tu nombre para que siempre que la vea piense en ti, imagínate una Letra Preservada en algún lugar de su hogar. Sería un detalle muy especial, original y duradero.

Letra Preservada 7deflors

¿A quién no le gustaría recibir una rosa totalmente natural, eterna y de una forma que no se esperaría? Seguro que le sorprendería mucho.

0 Comentar