Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

BODA CON PANICULATA

BODA CON PANICULATA

Álex y Míriam se dieron el SÍ QUIERO en un ambiente acogedor y elegante decorado con Paniculata.

Entramos en la Primavera celebrando la boda de Álex y Míriam en Reus. En las bodas nunca faltan dos cosas: amor y flores, para eso contaron con nuestra ayuda y decoramos su esperada boda como ellos quisieron. Querían una decoración muy elegante y sutil, para esto les recomendamos la Paniculata, una flor que iluminaría y crearía un ambiente romántico en el día más especial de su vida.

Decoración boda 7deflors Reus

Decoración boda 7deflors Reus

La Paniculata es una flor sencilla que consigue dar un toque familiar y acogedor allá donde esté. Es una flor pequeñita, lo que nos permite decorar las ceremonias, ramos e incluso pequeños detalles que marcan distinción en las bodas.

Corazón paniculata 7deflors Reus

Decoración paniculata 7deflors Reus

Decoración paniculata 7deflors Reus

No nos podemos olvidar de la solapa del novio y de los padrinos, un detalle especial donde resaltan bonitas rosas tonos pastel, signo de pureza y elegancia.

Solapa novio 7deflors Reus

Solapas padrinos 7deflors Reus

También falta destacar el ramo de la novia lleno de alegría y amor, tenía bonitas rosas de diferentes tonalidades, extravagantes plantas crasas, paniculata y hypericum para dar un toque especial al ramo.

Ramo novia 7deflors Reus

Ramo novia 7deflors Reus

Ramo novia 7deflors Reus

¡Felicidades Álex y Míriam! Ha sido un placer haber decorado vuestra boda, un día muy romántico en vuestra historia de enamorados. ¿Quién será la siguiente pareja que decida sellar su amor?

0 Comentar