Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

BODA DE ENSUEÑO EN EL MAS LA BOELLA

BODA DE ENSUEÑO EN EL MAS LA BOELLA

Laura y Jose luis se dieron el "si quiero" en uno de los hoteles con más encanto de la provincia de Tarragona: el Hotel Mas La Boella. Y nosotras disfrutamos muchísimo decorandolo para ellos: globos, cestas, velas, faroles, ....  y todo con sus detalles florales. Lo mejor: la sonrisa de Laura con su ramo de novia. 

  

Decoración boda, Mas La Boella, Tarragona

Laura tenia las ideas muy claras, sabía lo que quería y fue muy fácil trabajar juntas: un estilo romántico y muy natural a la vez.  En todos los elementos elegidos predominaba la madera y el hierro, y como flores principales el eucalipto y la paniculata. La decoración de la boda se completaba con globos, velas, cestitas, ...

Decoración boda, Mas La Boella, Tarragona

   No nos olvidamos de ningún detalle: la solapa del novio y los padrinos, coronitas de paniculata para las damitas de honor, corazones de paniculata y rosas rosas para la ceremonia. 

  Decoración boda, Mas La Boella, Tarragona     Decoración boda, Mas La Boella, Tarragona  

    

Decoración de boda, Mas La Boella, flores Tarragona

Y que decir del ramo de novia de Laura, que reflejaba su personalidad y su encanto: un ramo en colores suaves, con delicadas flores en tonos blancos y rosa pastel y unos toques en verde que ayudaban a dar ese aire natural que acompañaba toda la decoración.  

También te puede interesar enviar flores a Valencia.

Ramo de novia, Hotel Mas La Boella, Flores Tarragona

Laura y Jose Luis se han convertido en clientes habituales, y nos encanta ver como su romántica historia de amor continua en el tiempo, y esos detalles que cuidaron en el día de su boda, los siguen cuidando cada día.  Porque lo bonito de una boda es que el reflejo de ella perdure en el tiempo y ese amor que pusimos en organizar ese gran día, se extienda en nuestra vida habitual. 

Un beso muy fuerte. 

0 Comentar