Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

BODA EN EL CASTELL D’ESCORNALBOU

BODA EN EL CASTELL D’ESCORNALBOU

Si hemos tenido una pareja simpática y sonriente, estos son Joan y Marta. Marta derrochando sonrisas y simpatía, Joan, el hombre más feliz de la tierra.  

Para su boda nos dieron estas indicaciones:  queremos que sea como nosotros, sencillo, natural, y en contacto con la tierra y la naturaleza, lo dejamos en vuestras manos.  El lugar, un antiguo castillo en lo alto de la montaña, el Castell d’Escornalbou, rodeados de piedra roja y naturaleza agreste.

 Con estas premisas, lo teníamos claro. Los materiales a usar debían ser lo más naturales posibles: eucalipto, margaritas, paniculata, .. todo en blanco para dar luminosidad a la iglesia, y como acompañantes, plantas autóctonas: romero, tomillo, lavanda…   Los objetos decorativos, acordes con el entorno en materiales nobles: hierro forjado, madera, … 

Decoracion de bodas en Tarragona

Decoración boda rústica. Bodas Tarragona.

Decoracion floral. Bodas en Tarragona

Decoracion iglesias

Decoración iglesias. Flores para bodas Tarragona

Guirnaldas paniculata. Flores para bodas

Decoración floral para bodas.

 El ramo de Marta fue como ella: ¡una explosión de alegría!  El tono elegido, el coral. Forma redondeada y toques más silvestres, sin perder la elegancia. Su preciosísima dama de honor, con un ramito a conjunto. 

 

Bouquet dama de honor. Bodas Tarragona

 Ramo de novia coral. Bodas Tarragona.

Ramo de novia. Bodas Tarragona

¡Felicidades Joan y Marta!  Un placer estar en vuestra boda y ser un poquito, parte de ella. 

0 Comentar