Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

BODAS DE INVIERNO: ¡QUE NO FALTEN LOS TULIPANES!

BODAS DE INVIERNO: ¡QUE NO FALTEN LOS TULIPANES!

¡Me encantan las bodas invernales! Es verdad que normalmente hay más bodas en primavera y en verano, pero también hay atrevidas parejas que eligen los fríos meses de invierno para casarse. ¿Y porque no?  Y para nosotras, hay una flor protagonista en invierno y que no puede faltar a la hora de elegir decoración: el tulipán.

Casarse en invierno tiene sus ventajas: si te gustan los tulipanes, es la mejor época de ellos. Hay flores que marcan temporadas, y una de ellas es el tulipán. Es una flor típicamente invernal, que no aguanta los calores del verano. A pesar de su sencillez, o precisamente por ello,  para mí es una flor exquisita: dulce, etérea, de aspecto frágil y delicado. Es idealcomo queda de bonita en ramos de novia, ya sean solos o acompañados de otras flores. 

tulipanes ramo de novia boda 7 de flors

Pero no os dejéis engañar: lo sencillo no es lo mismo que lo cutre.  Un ramo de novia sencillo, con tulipanes debe estar bien hecho, con las flores en su justo punto de apertura, sus acabados bien hechos, sus complementos a juego, esos pequeños detalles que a veces creemos insignificantes, pero que nos hacen sentir especiales.  

Mirar esta foto como ejemplo: ¿un ramo de tulipanes? nooooo, por favor! Alguien le dió a esta novia, pobrecita, unos tulipanes pasados que compró en el super, y les ató trozo de cinta pastelera, y ¡ala, ya tienes ramo de novia! 

tulipan

Y ahora, ver estos: preciosos, delicados, ideales ramos de novia para sentirse especial y única en un día fantástico para recordar toda la vida. Ya sean solo de tulipanes, o mezclados con otras flores, el secreto está en elegir el tamaño y la apertura adecuada y realizar con ellos una composición armónica, elegir los mejores acabados, los complementos ideales para lograr algo más que un ramo de flores: una obra de Arte Floral en tus manos. 

Este ramo de novia esta realizado con tulipanes de color rosa pálido y rodeado de panículata, el resultado es un ramo de novia súper-romántico, que recuerda una bailarina de ballet danzando al son de la música. 

ramo de novia con tulipanes 7 de flors

Este ramo de novia también está hecho con tulipanes de color rosa, perfectos en su punto de apertura. El toque verde entre las flores le da un aspecto fresco y natural, para una novia muy actual.

ramo de novia tulipanes 7 de flors

Aquí, un clásico de tulipanes blancos. Perfecto, tan puro, tan sencillo, y a la vez ... ¡tan elegante!

ramo de ovia tulipans 7 de flors

Naranjas y rosados: fresco, moderno, el sol en tus manos. 

ramo de  novia tulipanes 7 de flors

¿Te atreverías con el lila para tu boda? Dos tipos de tulipanes: lila y lila matizado con blanco, detalles rosados y toques verdes para refrescar. Atrevido y original, porque no todas somos iguales.

ramo de novia tulipanes 7 de flors

¿Quieres algo más sofisticado? Pues mira esta combinación de rosas blancas y tulipanes,  con una suave caída. Un trabajo delicado y super elegante. 

ramo de novia tulipanes 7 de flors

Si eres super romántica fíjate en este ramo de novia con rosas David Austin y tulipanes. Los tulipanes, con su tallo flexible ayudan a darle a la caída un aire natural. 

ramo de novia 7 de flors

Y, por último, un precioso ramo de estilo vintage: rosas David Austin, rosas grandes y tulipanes se combinan con verdes naturales, frescos y suaves que le dan ese aspecto vintage tan deseado. La disposición de las flores, agrupadas en temas le confiere mucha personalidad. 

ramo de novia vintage con tulipanes 7 de flors

Ya veis: WE LOVE TULIPANS!!!!

Un besazo.

0 Comentar