Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

BODA CON ESTILO RÚSTICO

BODA CON ESTILO RÚSTICO

Cuando las bodas se celebran en un entorno rural, la decoración floral tiene que ir acorde con el paisaje, es el momento ideal para las cajas de madera y las flores más rústicas, como el eucalito, el statice, el limonium, la panuiculata, ...

Este fué el entorno elegido por Jordina i Juan Antonio: entre pinos y maderas, en el precioso restaurante de El Encanteri, y toda la decoración fué acorde con su estilo rústico y natural. 

Las flores elegidas fueron flores que combinan perfectamente con el entorno: eucalitpo, paniculata, statice lila, limonium y unos toques de espigas secas. 

Boda rústica 7 de flors

Para suavizar la estrucutra de hierro que cubre la ceremonia, una bonita guirnalda de eucalitpo y paniculata daba un aspecto freco y romántico a la pérgola. 

Guirnalda de eucalipto y paniculata. Bodas tarragona

En la mesa un bonito jarron de cristal con las mismas flores, y alrededor no podían faltar los faroles, las cajas de frutas de madera, más jarrones, ... todo adornado con un conjunto de ramos a juego.

Ramo de flores rústico. 7deflors

decoración boda rústica 7deflors

cajas de madera de frutas

El aspecto final fué un ambiente muy acogedor acorde con el carácter natural y sencillo de esta fantástica pareja. 

¡Ah! Y como no el ramo de Jordina fué acorde con todo el estilo de la boda: natural, silvestre, pero sin renunciar al toque elegante y romántico que le daban las rosas mini y el astilbe combinado con verónica, lavanda, matricaria,  Aquí lo teneis :

ramo de novia silvestre

¿Os ha gustado?

Un beso.

0 Comentar