Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

PLANTAS CRASAS Y SUCULENTAS: ¡LAS MÁS RESISTENTES!

PLANTAS CRASAS Y SUCULENTAS: ¡LAS MÁS RESISTENTES!

Cuarenta grados a la sombra. Tres meses sin llover. Un aire caliente que no te deja respirar. Esto no hay quien lo aguante… ¿No? ¡Sí! ¡Las plantas crasa y suculentas!  Ellas sí están preparadas para aguantar largos periodos de sequía, el  calor y el sol.  Y no solo son capaces de “soportarlo”, sino que además nos regalan una belleza sencilla, dulce, natural. 

Es imposible que no encontremos una suculenta que nos robe el corazón.  Su amplia variedad de colores y formas, su aspecto frágil, con sus hojas gorditas y cortas para acumular todo el agua que pueden, siempre compactas, bien apretaditas como un grupo de amigas que se susurran un secreto, decididas a enfrentarse a todos las inclemencias que saben tendrán que sufrir.

plantas crasas reus 7 de flors

Con más de 7000 especies que incluyen los cactus, los agaves, plantas crasas, porutlacas, euphorbias, … Normalmente cuando hablamos de suculentas nos referimos a las plantas crasas: echeverias, aeonium,  sedum, cotyledon, kalanchoes, semprevirens, …

crasas y suculentas 7 de flors

Las suculentas están entre nuestras imprescindibles: en los tiempos difíciles en que el trabajo, la casa y los hijos nos han dejado poco tiempo libre para dedicarnos a las plantas, las suculentas han sido nuestras mejores aliadas:  en casa, en el balcón o terraza, en el jardín, solas o en grupos,  cualquier viejo cacharro de pronto se convierte en un objeto interesante y bello cuando lo utilizamos como soporte para un grupo de suculentas. 

plantas crasa y suculentas

Si deseas enviar flores a domicilio en Valencia, puedes hacerlo de forma rápida y puntual.

Su belleza las hace valiosas por sí mismas, pero a la vez, sus exigencias son tan pequeñas que las convierten en unas compañeras ideales para todo aquel que dispone de poco tiempo para cuidar las plantas. Son plantas adaptadas a las condiciones duras, así que soportan largos periodos de sequía, y pueden estar en el exterior al sol o semisombra o bien en casa con luz indirecta. 

plantas crasas y suculentas Tarragona 7 de flors

Tambien te puede interesar enviar flores a Barcelona

plantas crasas y suculentas 7 de flors

Su belleza las hace valiosas por sí mismas, pero a la vez, sus exigencias son tan pequeñas que las convierten en unas compañeras ideales para todo aquel que dispone de poco tiempo para cuidar las plantas. Son plantas adaptadas a las condiciones duras, entronos secos y áridos, así que soportan largos periodos de sequía, y pueden estar en el exterior al sol o semisombra o bien en casa con luz indirecta. 

crasas y suculentas 7 de flors

7 de flors plantas crasas

blacon con suculentas 7 de flors

terrazas con plantas crasas 7 de flors

plantas crasas  7 de flors

7 de flors plantas crasas

¿Os animáis con las suculentas?

Un beso. 

0 Comentar