Categorías

Últimas notícias

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

LA BODA DE ALICE

LA BODA DE ALICE

Alice y Jean Batiste vinieron desde Suiza para celebrar su día más especial en el maravilloso entorno del Priorat. Ellos pusieron todo su amor y nosotras todas sus flores. 

No vimos a Alice hasta 3 días antes de su boda. Lo organizó todo desde Suiza, vía mail y teléfono.  Se casaban en el Priorat, una comarca natural y algo salvage, famosa por sus vinos y sus montañas.  Nuestro reto: una boda romántica y rústica a la vez, pero elegante y cálida.  Este fué el resultado. 

El ramo de novia que escogió Alice fué un romántico bouquet de rosas crema y un toque de rosas rosa palo. Le añadimos un poquito de paniculata y unas hojas verdes que le daban un pequeño tque rústico, a juego con las montañas que se adivinan al fondo. 

RAMO DE NOVIA ALICE

Para las damas de honor, unas bonitas y cómodas pulseras florals, a juego con el ramo de Alice. 

Y no nos olvidamos del novio, Jean Batiste y los padrinos . Elegantes con sus prendidos en la solapa. 

prendidos novio 7deflors

Un coche de época se ocupó de trasladar a los novios. Con ese elegante color verde pusimos unas rosas color crema, paniculata y unos elegantes lazos de tela. 

Decoracion coche Alice 7deflors

La ceremonia de la boda tuvo lugar en Siurana, un pequeño pueblo asiduo de escaladores y amantes de la montaña. La iglesia, pequeña y un poquito oscura, la decoramos en color blanco y rosa, dando luz y calor.  Unos centros en el altar y una decoración en la barandilla, junto con la decoración de los bancos, fue suficiente. 

Iglesia Siurana 7deflors

iglesia siurana 7deflors

Iglesia Siurana 7deflors

decoracion bancos iglesia 7deflors

El restaurante elegido fué LAS FIGUERES, en Gratallops, en el centro del Priorat, tierra de vinos y enoturismo. Para las mesas, unos románticos centros florales en una gradación de otnos blancos, cremas y rosados, con una base de madera que le daba el toque rústico. El detalle de la cinta de ganchillo para suavizar la madera. 

Centro de restaurante 7deflors

Centro de restaurante 7deflors

Por último, desear toda la felicidad del mundo a Alice y Jean Batiste, agradeceros la confianza ciega que depositasteis en nosotras y vuestra amabilidad. Agradecer tmbién a Gisela, del restaurante Les Figueres, que nos facilitó nuestro trabajo, y a toda la gente de Siurana que nos ayudó en el montage de la boda. 

Un beso. 

0 Comentar