Categorías

Últimas notícias

  • MONSTERA DELICIOSA

    Imagina hojas en forma de corazón, de costillas... una planta especial que dará un toque tropical y divertido donde la pongamos.
  • PILEA PEPEROMIOIDES

    Si quieres saber más sobre la planta que está muy de moda y puede darte dinero, ¡lee nuestro post y sabrás como conseguirlo!
  • BODA TONOS PASTEL

    I&E vivieron un día lleno de sentimientos en un entorno lleno de flores en tonos claros y los preciosos jardines del Mas Passamaner.
  • BODA MAR&MONTAÑA

    Un aire mediterráneo en un entorno de montaña, ¿Os lo imagináis?
  • RAMOS PRESERVADOS

    ¿Quieres ramos naturales, duraderos y que no necesiten cuidados? ¡Éste Post es para ti!

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

MONSTERA DELICIOSA

MONSTERA DELICIOSA

Imagina hojas en forma de corazón, de costillas... una planta especial que dará un toque tropical y divertido donde la pongamos.

Hoy os vamos a hablar de Monstera Deliciosa que quizás la conocéis como “Cerimán” o “Costilla de Adán”.

coprar Cerimán 7deflors

Monstera Deliciosa es una especie trepadora, típica en zonas tropicales. Se caracteriza por sus originales hojas en forma de corazón que, en un principio, están enteras pero a medida que van creciendo, se dividen en diferentes lóbulos. Cuando se dividen, las hojas forman una silueta similar a las costillas, de aquí viene el nombre de “Costilla de Adán”.

También destacan sus gruesos tallos que absorben la humedad para reproducirse y trepar rápidamente, es una planta de crecimiento rápido y puede llegar a alcanzar los 20 metros, las hojas pueden llegar a medir 1 metro de largo y 75 cm de ancho.

Comprar costilla de Adán 7 de flors

Tendremos que tener cuidado con la luz solar, al ser de interior, necesita luz indirecta ya que si le toca la luz solar directamente se decoloraria, cambiando su colorido verde a un tono amarillento.

Es una planta de interior que no pasará desapercibida allí donde esté, dará un toque tropical y exótico a nuestro hogar.

comprar Monstera Deliciosa 7deflors

En cuanto al riego, necesita riego moderado dejando secar la tierra pero no en exceso. El exceso de agua también podría ser un factor para que las hojas se volvieran amarillas.

En general es una planta muy común en hoteles o eventos ya que tiene un intenso colorido verde, unas hojas que resaltan y una finura que da un toque elegante a la vez que divertido.

comprar Monstera Deliciosa

Ahora que tenéis toda la información ya podéis comprar Monstera Deliciosa y lucir de ella allá donde la pongáis.

0 Comentar

Deje su comentario

Reload

Enviar