Categorías

Últimas notícias

  • MONSTERA DELICIOSA

    Imagina hojas en forma de corazón, de costillas... una planta especial que dará un toque tropical y divertido donde la pongamos.
  • PILEA PEPEROMIOIDES

    Si quieres saber más sobre la planta que está muy de moda y puede darte dinero, ¡lee nuestro post y sabrás como conseguirlo!
  • BODA TONOS PASTEL

    I&E vivieron un día lleno de sentimientos en un entorno lleno de flores en tonos claros y los preciosos jardines del Mas Passamaner.
  • BODA MAR&MONTAÑA

    Un aire mediterráneo en un entorno de montaña, ¿Os lo imagináis?
  • RAMOS PRESERVADOS

    ¿Quieres ramos naturales, duraderos y que no necesiten cuidados? ¡Éste Post es para ti!

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

PILEA PEPEROMIOIDES

PILEA PEPEROMIOIDES

Si quieres saber más sobre la planta que está muy de moda y puede darte dinero, ¡lee nuestro post y sabrás como conseguirlo!

Solemos hacer post de bodas, de flores y, a veces, dejamos un poco de lado el maravilloso mundo de las plantas. Por eso hoy nuestro post irá sobre las plantas, pero no todo tipo de plantas, sobre una planta especial: LA PILEA PEPEROMIOIDES.

Es una planta de interior muy particular, quizás no la conoceis con este nombre porqué también se le suele llamar: "planta de misionero" ya que fue redescubierta por el misionero Agnar Espegren, o también la podéis haber escuchado como "planta china del dinero" porque se dice que si la cuidas bien, no te faltará dinero en casa. Así que ya sabéis si queréis regalar suerte y dinero, no dudéis en regalar Pilea Peperomioides; la planta que dará dinero a aquél que la conserve bien.

Comprar Pilea 7deflors*Imagen de Instagram.

No penséis que es una planta difícil de cuidar, solo ha de estar en un lugar con luz pero luz indirecta. Es decir, ha de tener luz pero no directa del sol. Además crece poco a poco, hemos de vigilar ya que a veces, si le da más luz por un lado que por otro, se ha de ir girando para que el sol afecte a toda la planta y no crezca de manera uniforme. Tampoco necesita mucho riego, simplemente hemos de intentar que tenga la tierra esté húmeda.

Comprar planta china del dinero 7deflors*Imagen de Instagram.

Como habéis podido ir viendo en las fotos es una planta exótica que se caracteriza por su bonito e intenso colorido verde y por las redondas hojas que la componen. La "planta china del dinero" contiene una finura que, con su idea minimalista, expresa elegancia allá donde esté.

comprar planta misionero 7deflors

Seguro que no podréis resistiros a no comprar la planta que puede daros dinero, además de una preciosa decoración verde a vuestro hogar. Y, no olvidéis que también podéis regalar la planta del dinero a alguien.

 

0 Comentar

Deje su comentario

Reload

Enviar