Categorías

Últimas notícias

  • MONSTERA DELICIOSA

    Imagina hojas en forma de corazón, de costillas... una planta especial que dará un toque tropical y divertido donde la pongamos.
  • PILEA PEPEROMIOIDES

    Si quieres saber más sobre la planta que está muy de moda y puede darte dinero, ¡lee nuestro post y sabrás como conseguirlo!
  • BODA TONOS PASTEL

    I&E vivieron un día lleno de sentimientos en un entorno lleno de flores en tonos claros y los preciosos jardines del Mas Passamaner.
  • BODA MAR&MONTAÑA

    Un aire mediterráneo en un entorno de montaña, ¿Os lo imagináis?
  • RAMOS PRESERVADOS

    ¿Quieres ramos naturales, duraderos y que no necesiten cuidados? ¡Éste Post es para ti!

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

BODA MAR&MONTAÑA

BODA MAR&MONTAÑA

Un aire mediterráneo en un entorno de montaña, ¿Os lo imagináis?

Las bodas siempre son una buena noticia, es el momento en que dos personas deciden sellar su amor y empezar una nueva vida juntos, empezar a escribir su propia historia. Esta vez hemos tenido la oportunidad de decorar la boda de M&L en L’Avellana Mas D’en Cabre, Riudecols.

En la boda no faltaron detalles, había un poco de todo: un ambiente rural y, a la vez, mediterráneo. ¿Queréis saber cómo lo hicimos?

Decoración boda 7deflors

Boda mediterránea

Boda montaña 7deflors

Una decoración diferente y original donde destacaban flores de montaña en jarrones azules, que consiguieron dar un toque mediterráneo con los tonos azulados, como el mar.

Una boda familiar, alegre, donde no faltaba amor y tampoco podían faltar pequeños toques decorativos para acabar de iluminar y dar color a la celebración…

Detalles boda 7deflors

El ramo de la novia no iba a ser distinto a toda la decoración, estaba compuesto principalmente por: Tanacetum, Limonium, Statice, Eucalipto y Astilbe. En general flores de montaña, un ramo acorde al entorno que querían: Boda en la montaña con aire Mediterráneo

Ramo novia 7deflors

Si creíais que no se podía crear una mezcla entre montaña y mar en una boda, os hemos enseñado como hacerlo. ¿Os ha gustado?  

0 Comentar

Deje su comentario

Reload

Enviar