Categorías

Últimas notícias

  • MONSTERA DELICIOSA

    Imagina hojas en forma de corazón, de costillas... una planta especial que dará un toque tropical y divertido donde la pongamos.
  • PILEA PEPEROMIOIDES

    Si quieres saber más sobre la planta que está muy de moda y puede darte dinero, ¡lee nuestro post y sabrás como conseguirlo!
  • BODA TONOS PASTEL

    I&E vivieron un día lleno de sentimientos en un entorno lleno de flores en tonos claros y los preciosos jardines del Mas Passamaner.
  • BODA MAR&MONTAÑA

    Un aire mediterráneo en un entorno de montaña, ¿Os lo imagináis?
  • RAMOS PRESERVADOS

    ¿Quieres ramos naturales, duraderos y que no necesiten cuidados? ¡Éste Post es para ti!

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

RAMOS PRESERVADOS

RAMOS PRESERVADOS

¿Quieres ramos naturales, duraderos y que no necesiten cuidados? ¡Éste Post es para ti!

Hoy os mostraremos que, igual que podemos hacer letras con flores preservadas o cuadros preservados, también podéis disfrutar de: ¡RAMOS PRESERVADOS!

Las flores preservadas son flores que cuando están en su punto ideal, cuando están más bonitas, son tratadas con un liquido biodegradable. Éste liquido hace que no tengan que depender de agua ni de luz. En general, las flores preservadas nos encantan ya que son totalmente naturales y si las vemos a simple vista no notamos que sea una flor preservada. Además, son resistentes y duraderas sin necesidad de cuidados… ¿Qué más podemos pedir?

Son igual de manejables que las flores naturales, por eso, podéis lucir un bonito ramo preservado en vuestra boda. Imaginaros tirar el ramo y que lo coja una amiga o amigo, podrá lucir el ramo durante mucho tiempo sin que se le marchiten las flores.

Ramo Preservado 7deflorsRamo Preservado 7deflors

Son ramos que se verían totalmente naturales en una Boda, solo los novios tendrían el secreto de que a quién le tocará podría presumir de él por mucho tiempo.

También podemos hacer centros decorativos que quedarán espectaculares allá donde lo pongamos, por ejemplo una boda o comunión toda llena de decoración con flores preservadas…

Centro ramos preservados 7deflors

Aquí os hemos mostrado ramos y centros preservados para Bodas, pero si deseáis regalarle a alguien flores preservadas también lo hacemos. Son flores que quedan bien en cualquier ocasión y nosotros nos adaptamos a ello. Así que, si os gustan tanto como a nosotros las flores preservadas, no dudéis en decírnoslo.

0 Comentar

Deje su comentario

Reload

Enviar