Categorías

Últimas notícias

  • MONSTERA DELICIOSA

    Imagina hojas en forma de corazón, de costillas... una planta especial que dará un toque tropical y divertido donde la pongamos.
  • PILEA PEPEROMIOIDES

    Si quieres saber más sobre la planta que está muy de moda y puede darte dinero, ¡lee nuestro post y sabrás como conseguirlo!
  • BODA TONOS PASTEL

    I&E vivieron un día lleno de sentimientos en un entorno lleno de flores en tonos claros y los preciosos jardines del Mas Passamaner.
  • BODA MAR&MONTAÑA

    Un aire mediterráneo en un entorno de montaña, ¿Os lo imagináis?
  • RAMOS PRESERVADOS

    ¿Quieres ramos naturales, duraderos y que no necesiten cuidados? ¡Éste Post es para ti!

comentarios recientes

No hay comentarios

Productos destacados

REGALOS PARA MADRES

REGALOS PARA MADRES

Dile cuanto la quieres de una manera natural: ¡Regala flores y plantas!

Este Domingo es el día de la madre, una celebración para decirle cuanto la quieres y darle las gracias por todo lo que hace por ti. Las madres son las mujeres más valientes y fuertes, nos han dado la vida y nos han enseñado a vivir lo mejor posible desde pequeños. Son mujeres que saben hacer mil cosas a la vez, pero, sobre todo, siempre están para nosotros. Nos quieren, nos cuidan y son las primeras en ayudarnos cuando lo necesitamos. Por esto y por mucho más, en un día como este Domingo les decimos cuanto las queremos y… ¿Qué mejor forma que decirle cuanto la quieres de una manera natural?

Las flores contienen muchos sentimientos y momentos que desprenden con su olor. Cuando alguien nos regala flores aparte de darnos una sorpresa e ilusión, nos da un recuerdo que siempre que nos llegue el aroma de las bonitas flores, nosotros pensaremos en momentos vividos con la persona que nos las ha regalado y en ese momento. Por eso, si regalas flores a tu madre, le estarás recordando todos los momentos de vuestra vida.

Si te has decidido a regalarle flores nosotros te mostramos algunos ramos que pueden gustarle y tenemos en promoción: la colección DREAMS, ramos muy bonitos y vistosos que harán soñar y lucirán allá donde los ponga.

Ramo gerbera 7deflors
Tropic Dreams

Ramo Gerbera y Rosa 7deflors
Love Dreams

Ramo flores 7deflors
Summer Dreams

Pero hay madres que prefieren plantas porque son más duraderas y porque les gusta decorar el hogar. Las plantas dan un toque natural allá donde las pongamos y también nos iluminarán y darán vida al hogar creándonos sentimientos cada vez que la veamos. Por lo tanto, si regalas una bonita planta a tu mamá, cada vez que la vea se acordará de ti.

Si tu madre es más de plantas que de flores, también tenemos tres hermosas plantas en promoción para ti:

Spatiphillum

Spatiphillum

Spatiphillum, espectacular planta que con sus finas hojas purificará el aire del hogar.

Anthurium rojo 7deflors

Anthurium Rojo 7deflors

Anthurium, planta tropical en tono rojo que dará color y pasión al hogar.

Orquídea Phalenopsis 7deflors

Orquídea phalenopsis 7deflors

Orquídia, espléndida y elegante planta que dará luz a la casa.

Tenemos muchas opciones de regalos para las madres, más todas las que hay en la web. Con lo fácil que te lo ponemos, no puedes quedarte sin decirle y demostrarle que la quieres.

0 Comentar

Deje su comentario

Reload

Enviar